El Wallpaper de le Semana #7

Estoy en una semana libre (¡gracias, Dios. Yo sabía que me querías). Aprovecho para escribir y, al mismo tiempo, descansar lo más que se pueda, ya que empiezo con una pasada por Traumatología, lo que implica volver al estrés y al estudio diario…

Pero igual quiero aprovechar de mostrarles el Wallpaper de la semana: Y esta vez volveré a hablar de una serie que me gusta (y mucho).

La serie se llama Soul Eater, y es un animé muy interesante. Lo que más me gusta de la serie es que cursa entre la comedia y la acción, y los personajes son muy versátiles. Uno tiene un TOC relacionado con la simetría, digno de una entrevista psiquiátrica. Se las recomendo.

Con respecto a este personaje es el wallpaper de la semana: él se llama «Dead the Kid»; y es uno de los protagonistas:

Descárgalo de aquí

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.