Arma rompecabezas en Linux con PicPuz (actualizado)

Bueno amigos, resulta que ha salido una nueva versión de Picpuz (gracias a Ubuntips por el dato), la 2.0 Pasen a verla :)

Me encantan los rompecabezas. Cuando era niño tenía muchos de ellos, y pasaba horas con mi familia armándolos. Después crecí, y se olvidó ese pasatiempo.

Hasta que me encontré con este programa, ideal para jugar a los rompecabezas.

Su instalación es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es descargar desde éste enlace el .DEB. Si no tienes Ubuntu, puedes descargar el paquete fuente y compilarlo. El link necesario es éste

Una vez instalado abre una terminal y escribe picpuz. El programa configurará el idioma y te mostrará tu directorio:

directorio de imágenesPicPuz soporta formatos de imágenes JPEG, PNG, TIFF, entre otros. Busca la imagen que desees convertir en rompecabezas y…

imagen armada… puedes editar las piezas, para hacerlo más difícil. Cuando lo tengas, listo, ¡desármalo y a jugar!:

rompecabezas desarmadoEspero que este programa les guste. A mí si.

Visto en Juegos Libres

6 comentarios en “Arma rompecabezas en Linux con PicPuz (actualizado)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me encantan los rompecabezas. Cuando era niño tenía muchos de ellos, y pasaba horas con mi familia armándolos. Después crecí, y se olvidó ese pasatiempo. Hasta que me encontré con este programa, ideal para jugar a los rompeca…..

    Me gusta

  2. Se ve buena la aplicación, intentaré instalarla en Mandriva. A veces me gusta jugar a estas cosas, al Brain Training o a los cruzigramas.
    Hay una aplicación parecida, es un plasmoid para KDE 4.
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.