KFaenza: La elegancia de Faenza en tu escritorio KDE

Buen día estimados lectores, después de una larga ausencia motivada por la apretada agenda académica de los últimos meses, es todo un placer poder escrbir nuevamente para ustedes.

En esta ocasión quiero comentarles acerca de un tema de íconos que me llamó mucho la atención y que ya hace parte de mi escritorio KDE, se trata de Kfaenza, una adaptación del reconocido tema de íconos para GNOME Faenza creado por Tiheum, del cual hemos hablado anteriormente.

Desde que me enteré de la existencia de esta variante gracias a este post de nuestro amigo Javier Ledesma me dispuse a instalarlo, ya que a veces en KDE varios temas de íconos no terminan de encajar del todo bien.

Sin más preambulo, acá les dejo algunas muestras de lo elegante y bien que se integra este elegante tema de íconos con mi escritorio KDE:

Si te interesa este elegante tema de íconos puedes descargarlo desde esta página, sin duda alguna una intersante adición para nuestro KDE.

No siendo más, me despido agradeciendo su amable atención.

Fuente:

Ubuntronics: http://www.ubuntronics.com/2011/12/kfaenza-excelente-tema-de-iconos-para.html

4 comentarios en “KFaenza: La elegancia de Faenza en tu escritorio KDE

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buen día estimados lectores, después de una larga ausencia motivada por la apretada agenda académica de los últimos meses, es todo un placer poder escrbir nuevamente para ustedes. En esta ocasión quiero comentarles acerc……

    Me gusta

  2. Me interesa mucho aprender sobre linux, y ya he instalado Ubuntu 11.10, luego me pase a kubuntu 11.10 que es el que tengo ahora. Y la pagina «oficial» para mi aprendizaje es esta… gracias por la manera en que muestran todos los tips y temas que pueden pasar en nuestro sistema operativo. Pero en cuanto a la instalación de nuevas cosas (v.g. iconos, temas, colores, etc.) como el que muestran en este tip, no he podido llegar a saber como instalarlos adecuadamente en el pc… de todas maneras hay seguiré tratando. Un saludo desde Colombia.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.