F1, compártelo todo a través de Firefox

Antes de empezar, tengo que hacer un mea culpa. Reconozco que he dejado botado Firefox en desmedro de Chromium. Lo siento, pero me gusta la velocidad y es algo que Firefox todavía nos debe.

Pero bueno. Ayer les contaba acerca de cómo instalar Firefox 4 en Ubuntu y otros sistemas Operativos, además de poder traducirlo al español en el Caso de Ubuntu. Y hoy les quiero contar acerca de una nueva extensión que me llamó la atención, sobre todo porque es el concepto de compartir que siempre había tenido pero que nada se veía.

Su nombre es F1, y está creada por Mozilla Labs. Su objetivo es el que les contaba anteriormente, y lo cumple de manera muy sencilla.

Si lo quieres probar, descárgalo desde acá.

Si lo instalaste, vamos a probarlo:

Lo primero que les llamará la atención es que aparecerá al lado izquierdo de la barra de direcciones un F1 bastante llamativo:

Este será nuestro botón para compartir. Pero primero tenemos que configurarlo. Para hacerlo, sólo tienes que hacer un click en F1 y podrás añadir nuevas cuentas:

Aparecerá una serie de cuentas de diversas redes sociales, las que podrás añadir o quitar según tu gusto. Y ojo, podrás añadir más de una cuenta de un servicio.

Una vez listo, y cada vez que leas algo que quieras compartir, sólo haz click en F1 y te ofrecerá opciones de compartir:

¿Ven? Muy simple de utilizar! Es una extensión que se las recomiendo, funciona muy bien.

2 comentarios en “F1, compártelo todo a través de Firefox

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes de empezar, tengo que hacer un mea culpa. Reconozco que he dejado botado Firefox en desmedro de Chromium. Lo siento, pero me gusta la velocidad y es algo que Firefox todavía nos debe. Pero bueno. Ayer les contaba acerc……

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.