(RECICLAJE) Juegos para matar el tiempo I

Seguimos con el reciclaje de post, en la celebración del millón de visitas. Una serie de post, ideal para matar tu tiempo. Pasen a ver

No siempre contamos con el tiempo necesario (estudio, trabajo, familia, etc) para los juegos que tenemos planeado terminar (un buen RPG, por ejemplo), sin embargo las ganas de jugar son mayores, por lo que estamos obligados a probar con juegos más sencillos pero no por eso menos divertidos.

En base a lo anterior he decidido hacer una pequeña lista con los juegos que sirven para esta heroica tarea.

Cuba Letra.

Puzzle, al estilo Zuma, en el que deberás formar palabras con la linea de letras que se te presentará, la que irá avanzando hasta llegar a un agujero perdiendo si esto sucede. Es importante destacar que el juego se encuentra en inglés, por esta razón las palabras formadas deben ser en este idioma.

Debe haber un error, no me marca la palabra GLATELIER
Debe haber un error, no me marca la palabra GLATELIER

Para jugarlo solo debes descargarlo desde aqui.

Luego abre la terminal y dirigite a la carpeta donde se guardo el archivo y teclea:
sudo sh CubaLetra_10.sh

Gweled.

Otro puzzle, este es al estilo de Panel de Pon, donde deberás jutar tres piezas del mismo color en sentido vertical u horizontal para hacerlas desparecer y que caiga el resto de las piezas, perdiendo si te quedas sin movimientos.

screenshot_007

Para instalarlo abre la terminal y escribe:
sudo apt-get install gweled

LBreakout2.

Juego clon del clásico arkanoid, en el que controlaremos una nave espacial que tendrá que destruir una columna de bloques haciendo rebotar una pelota contra los estos bloques.

Lbreakout2

Para instalarlo en la terminal escribe:
sudo apt-get install lbreakout2

Virus Killer.

Este juego es muy sencillo y divertido, en él los programas más emblemáticos de Windows lanzarán virus contra tus pc, intentando robarte archivos o destrozarte carpetas por completo, sin embargo para evitar que esto pase tendrás a tu disposición un arma, que controlarás con el ratón del computador.

screenshot_006

Para instalarlo ingresen nuevamente en la terminal y tecleen:
sudo apt-get install viruskiller

Todos los juegos estarán disponibles en Menú>Aplicaciones>Juegos

Realmente quedé sorprendido por la cantidad de juegos que encontré en los repositorios de Ubuntu, asi que si se atreven busquen y prueban más. No duden en recomendarlos

Eso son todos los de hoy, pero no se preocupen más adelante seguiré recomendando juegos para que llenar sus tiempos de ocio.

4 comentarios en “(RECICLAJE) Juegos para matar el tiempo I

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No siempre contamos con el tiempo necesario (estudio, trabajo, familia, etc) para los juegos que tenemos planeado terminar (un buen RPG, por ejemplo), sin embargo las ganas de jugar son mayores, por lo que estamos obligados a…..

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguimos con el reciclaje de post, en la celebración del millón de visitas. Una serie de post, ideal para matar tu tiempo. Pasen a ver No siempre contamos con el tiempo necesario (estudio, trabajo, familia, etc) para los ju……

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.