Concurso: Gana invitaciones para Google Wave (extensión del concuros con más invitaciones de regalo) |Contest: Get invitations for Google Wave

Sabemos que Google Wave es un servicio del que todo el mundo está hablando, y muchos matarían se mueren por probarlo. Es por esto que en  Geeks & Linux Atelier! hemos decidido regalarles invitaciones a través de un concurso,  para que todos se puedan unir a la ola.

We know that Google Wave es the service that anyone is speaking of, and many will kill are dying to try it. That’s why in Geeks & Linux Atelier! we have decided to give invitations through a contest so everyone can join the wave.

Premio:  5 invitaciones para Google Wave

Bases del concurso

Para participar tienes que enviar una respuesta a este topic en donde además de agredecer, rogar, molestar, o comentar deberás incluir una imagen de tu escritorio (obviamente debes usar alguna distro de GNU/Linux), donde  estará abierto el editor de texto que utilizes y en él escrito el nombre de nuestra página (por si no lo notaste es http://www.glatelier.org). Con estos simples pasos ya estarás participando.

Solo una respuesta por usuario, además cualquier respuesta que no cumpla las condiciones no entrará en el sorteo.

Prize: 5 Google Wave invitations

Contest rules.

To participate you have to reply in this post where besides to thank, prey, bug or comment you have to include a screenshot of your desktop (obviously using some GNU/Linux distro) showing in a text editor the name of our web page (http://www.glatelier.org). With these simple steps you’re already participating.

Just one answer per user, also any answer that don’t comply with the conditions will be disqualified.

screenshot_010
Un ejemplo de la foto que debes enviar | An example of photo you can send

Plazo del concurso

Solo se aceptarán las respuestas que sean enviadas hasta el día Miércoles 18 Jueves 19 de Noviembre del 2009 a las 00:00.

Selección de ganadores

Los ganadores se seleccionarán al azar (vía random.org) el día Viernes 20 de Noviembre entre los usuarios que cumplan las bases.

Buena suerte!

Deadline

We will just accept the replies until November 18th November 19th , 2009 at 00:00 (GMT -4).

Winners

The winners are going to be chosen at random (via random.org) on November 20th between the users who comply the previous rules.

Good luck!

29 comentarios en “Concurso: Gana invitaciones para Google Wave (extensión del concuros con más invitaciones de regalo) |Contest: Get invitations for Google Wave

  1. este blog lo sigo desde octubre , creo , y tengo 22 entradas dentro de mi lector de feed , y llevo 10 minutos tratando de escribir lo que esta a qui asi que mejor lo dejo aquí no mas y solo queda mostrar mi desktop, debian lenny con kde , con kernel 2.6.31.6 XD

    Me gusta

  2. Hola gente… que buena idea..!!!!
    Aca va mi screenshoot de mi gnome 2.28 en Arch Linux

    Ojala sobre alguna invitacion para Google Wave… hace rato que ando buscando…

    Saludos desde Rio Cuarto, Cordoba (Arg)

    Me gusta

    • Jajaja me gusta tu imagen, se ve que te gustan los productos de google, o si no es asi, entonces se nota que harias cualquier cosa por conseguir esas invitaciones, (hasta hacer correr el go). Espero te las ganes, aunque voy a enviar una imagen, como para que opinen sobre ella.

      Me gusta

  3. vamos que me la gano, me muero de ganas de tener la invitacion, ojala se de y gracias por la oportunidad, aunque si no me la gano probablemente mi vida no sera la misma….

    aqui mi escritorio con ubuntu karmic koala,

    bye!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.