El Wallpaper de la semana #35

Mientras ustedes leen esto, yo estoy viajando de vuelta a Coquimbo después de unas breves pero satisfactorias vacaciones, en las que no hice nada. Pero sí que es genial no hacer nada después de hacer todo… jajaja

Estos días en mi casa, mi verdadera casa, fueron tranquilos, pero reparadores. Me saqué gran parte de mi cansancio, comí como condenado a muerte y dormí como no lo hacía en meses. Y por un momento, se me olvidó todo: que estudiaba, que tenía pruebas, mis problemas… Todo.

Pero hay que volver, y eso es lo difícil.

Pero para despejarse, qué mejor que unos wallpapers. Esta semana, nos vamos al océano, y descubrimos sus maravillas:

Puedes visitar mi galería en Picasa siguiendo éste enlace. Saludos

Un comentario en “El Wallpaper de la semana #35

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mientras ustedes leen esto, yo estoy viajando de vuelta a Coquimbo después de unas breves pero satisfactorias vacaciones, en las que no hice nada. Pero sí que es genial no hacer nada después de hacer todo? jajaja Estos días e…..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.