Acerca del blog

Hola amigos míos. Espero que se encuentren bien; yo me encuentro en vacaciones (¡al fin!), lo que me ha permitido aumentar la frecuencia de posteos en el blog. Esto ha permitido también que las visitas hayan subido sustancialmente. (de 300 a 500 diarios. Es mucho para nosotros)

Así que ¡muchas gracias!

Pero además de eso, quiero informar unas cuantas cosas.

Lo primero tiene relación con la administración del sitio. Afortu, digo, lamentablemente el tirano el jefe y dueño de esta página se encuentra desconectado del mundo. Así que por este mes yo asumiré la administración del blog. Y las cosas van a cambias, jejejeje…

No, mentira. Lo cierto es que si alguien desea comunicarse, mándenme un mail a pablon@linuxlsc.cl, ya que pablox dudo que conteste. Dicho sea de paso, Pablox también agradece a todos los que han visitado y les pide disculpas por no aparecerse. Eso sí, promete volver a fin de mes con todo (eso espero)

Otra noticia es un poco lamentable. Naissant, nuestro Macfanático, nos deja.

Mentira también. Lo que pasa es que Albert ha decidido crear un proyecto nuevo relacionado con Mac. Esto es para no herir susceptibilidades de la comunidad linuxera más acérrima, y otras razones que prefiero que él las explique en el momento oportuno. Y les digo que es mentira porque seguirá acompañándonos; no con la frecuencia de los últimos 5 días (lo siento Albert, pero es verdad…) pero con el talento que lo destaca (no como yo, que tengo una redacción que deja mucho que desear)

Me gustaría darles la página de ese blog, pero todavía no está listo… Y serán informados.

Otra cosa que es importante decir, es que están iniciándose las conversaciones para una nueva adquisición en este blog. Sé que es de Antofagasta y estudia odontología (¿o es odontólogo?). Siendo sincero, ni siquiera sé si es hombre o mujer, ya que se comunicó con Pablox. Así que si lees esto, por favor mándame un PM.

Esop. Disfruten su estancia de GNU/Linux Atelier. El taller de GNU/Linux… ¡Pero Chileno!

2 comentarios en “Acerca del blog

  1. Pablo N hizo público un proyecto bastante secreto.
    Bueno, espero contarles más detalles una vez que el proyecto esté asentado sobre mejores bases. Sólo puedo decir que avanza a paso firme.
    Y no dejaré el espacio que se me ha brindado en glatelier, claro está… es un honor, y no pienso abandonarlo.
    Ya les iré entregando novedades.
    Gracias, y saludos.

    Me gusta

  2. El terrible dia ha llegado, Pablo N al poder jajajajaja. Fuera de broma los queria felicitar por lo que han conseguido con esta página dandonos información útil y actual, eso se ha visto reflejado en que reciban como premio a su esfuerzo un aumento del número de visitas, y hallan logrado posicianarse como una gran ayuda para mucho usuarios como yo. Gracias¡¡¡

    Sigan asi para que la comunidad linuxera siga creciendo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.