Tip: Solución problema The Banner Saga en Steam y Ubuntu

Este fin de semana hubo una promoción y ofrecieron a The Banner Saga con un 50% de descuento. Me vi en la obligación de comprarlo para jugarlo, pero grande fue mi decepción cuando me encontré con este problema al iniciarlo:

problema the banner saga

Lo cual fue bastante desagradable, porque sentí en un momento que había perdido el dinero. Sin embargo no pasó más de un día y un usuario encontró la solución. Los pasos que tendrás que seguir son los siguientes:

  • Abre Steam
  • Sin cerrar steam abre la terminal y escribe lo siguiente:

export MESA_GL_VERSION_OVERRIDE=5.0
~/.local/share/Steam/steamapps/common/tbs/x86_64-linux/bin/TheBannerSaga

¡Y listo!:

the banner saga solucionado

Haré un review en su momento, porque ahora estoy enfocado en jugarlo. Aprovechen de comprarlo, es una tremenda compra y un gran juego. Vale la pena 100%.

Un comentario en “Tip: Solución problema The Banner Saga en Steam y Ubuntu

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este fin de semana hubo una promoción y ofrecieron a The Banner Saga con un 50% de descuento. Me vi en la obligación de comprarlo para jugarlo, pero grande fue mi decepción cuando me encontré con este problema al iniciarl…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.