Mejora el Maximizado de tus Ventanas con ayuda de Compiz

Unity está en constante desarrollo. Todavía sigue siendo poco configurable y más de un problema tiene, pero poco a poco está mejorando. Y gracias a Compiz, sus mejoras son cada vez mejores.

Ahora es un sencillo tip que encontré dentro de la actualización que trajo compiz, y es una mejora de los botones que aparecen cuando se maximizan o se movilizan las ventanas.

Para esto, por supuesto, tienes que tener instalado compiz y tenerlo actualizado a la última versión. Luego, en el Filtro escribe Unity y accede a la opción Unity MT Grab Handles:

Luego, una vez abierto, activa la combinación de botones necesaria para que funcione:

Una vez hecho, haz la combinación en una ventana, y verás lo resultados… En este caso una imagen vale más que lo que dije anteriormente, ¿no?:

3 comentarios en “Mejora el Maximizado de tus Ventanas con ayuda de Compiz

  1. He estado utilizando Unity a pesar de encontrarse en pañales, pero confío en que cada día se está trabajando para ser lo máximo.

    PD: «…poco a poco está mejorando. Y gracias a Compiz, sus mejoras son cada vez mejores.» (me alegro que las mejoras no sean peores xD)

    Me gusta

  2. Hola Pablo.

    Tengo virtualizado Ubuntu la ultima versión en virtualbox, pero no me aparece “Herramientas del Sistema” y cuando la quiero mostrar yendo a Menú principal y marcala se me desmarca sola, como se puede hacer para que me aparezca, puesto que quiero instalar un programa que he visto que se llama dejà que hace copias de seguridad en Ubuntu.

    Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.