Azenis Theme Pack, cambiando tu diseño de Ubuntu

Azenis_Theme_Pack_0_2_by_TuxSaxAntes les había hablado de Ubuntu Ultimate Edition Theme y Mac4lin, que cambia por completo tu aspecto de Ubuntu .Ahora les traigo otro theme pack, muy sencillo de instalar y que me gustó bastante. Sobre todo por la combinación entre negro y celeste. Además, los iconos están geniales.

Descárgalo aquí

11 comentarios en “Azenis Theme Pack, cambiando tu diseño de Ubuntu

  1. Hola a todos, solo me gustaría decir que; personalmente me gusta Gnome no me parece tan feo no se por que a mucha gente no le agrada sera que me acostumbré a el o que,pero he intentado instalar otros temas y no me gustan y siempre termino volviendo a Gnome. lo único que le cambio son los iconos que de verdad son horribles. Voy a instalar este haber que tal y como dicen por ahi «entre gustos no hay disgustos»

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.