Ubuntu Jauntu Jackalope ya está Aquí

Jaunty

Bueno amigos míos, después de tanta espera, podemos disfrutar de lo último de Ubuntu. Recién Salido del Horno les presentamos a Jaunty Jackalope, la versión 9.04 estrenada el 23 de Abril.

Para poder descargarlo dirígete a la Página Oficial de Ubuntu y en la sección superior verán el siguiente anuncio:

descarga Ubuntu

De ahí podrán descargar la imagen de Cd.

Con respecto a esos 2 tutoriales, los actualizaré en breve con nuevos programas. Más adelante hablaré de lo nuevo que trae Ubuntu Jaunty Jackalope y mis impresiones.

Eso, ¡Saludos!

5 comentarios en “Ubuntu Jauntu Jackalope ya está Aquí

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno amigos míos, después de tanta espera, podemos disfrutar de lo último de Ubuntu. Recién Salido del Horno les presentamos a Jaunty Jackalope, la versión 9.04 estrenada el 23 de Abril. Para poder descargarlo dirígete a la …..

    Me gusta

  2. hola gente… como andan…

    bueno les comento. .!!!

    tengo una dell inspiron 1525 !

    bueno les cuento… y dde paso si pueden me ayudan !!!! por que no se que hacer !!!

    instale lo mas bien ubuntu 9.04

    al momento de actualizar los repositores me salio un error !!!
    ya lo solucione…

    bueno…

    despues .. puse compiz .. etc…

    estoy navegando… !! apreto la tecla super+tab. para cambiar de ventana !!

    y cha !! «( se me re tildo )

    y se me tilda cada tanto .!!! bueno …

    ahora poniendo los gcreenlets.. !! puse » Sysmonitor » me muestra como esta caminando mi lap !!

    acabo de ver que un cosito que no tengo idea que es !! esta al 102% osea a full !! a punto de explotar !!!
    se llama BAT0.. ese esta a 102% y el de al lado que dice eth1 esta 0%..

    algo funca mal…
    si me pueden tirar una ayudita se los voy a agradecer !!! gracias !
    miren esta foto por favor !!!

    ahi esta el comando de los engranajes,.. que anda bien ..!!! y cuando lo cierro me sale ese error !!!

    y a la derecha esta el BAT0 al 102% que en cualquier momento explota !!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.