Concurso flash: ¡Regalamos juegos!

Hace días que no escribo, simplemente por falta de tiempo (estoy en época de exámenes) y yo creo que hasta fin de mes no publicaré tranquilo. Así que mientras esperamos ¿por qué no un pequeño concurso? Y se me ocurrió regalar algunos juegos que me quedan de mi colección personal de Steam.

Lo único que tienen que hacer es comentar y sugerir algo que les gustaría de lo que habláramos en el sitio. Lo que se les ocurre: opinión, tutoriales, juegos.

Mientras más comenten, más juegos sortearé.

¡Suerte!

14 comentarios en “Concurso flash: ¡Regalamos juegos!

  1. Enchular el Grub2/Grub 2.02 desde Ubuntu con Grub Customizer.

    Aquí los comandos:

    sudo add-apt-repository ppa:danielrichter2007/grub-customizer
    sudo apt-get update
    sudo apt-get install grub-customizer

    Me gusta

  2. Alguna revisión sobre mi distro favorita: Manjaro

    O, los artículos más útiles pero definitivamente los más dificiles de hacer: los de «tipos de programa»

    no sé si me explico, por ejemplo, programas para manejar referencias en Linux (ahí hablar de Mendeley, Zotero, etc) o programas alternativas a MS Paint (Kolourpaint, Pinta, etc)

    me encantan!

    Me gusta

  3. A mi me gustaría saber si hay alguna alternativa libre a los programas libreoffice en ubuntu phone… Si hubiera te aseguro qué sería un paso importante a la convergencia en linux especialmente con ubuntu.

    Me gusta

  4. Sobre los diferentes entornos de escritorio. Y hacer especiales de cada uno mostrando sus fortalezas, debilidades, mejoras, y tal vez que se viene para el futuro en cada uno. También tutoriales de cada uno sobre como personalizarlo tanto usando las propias herramientas del escritorio como con aplicaciones «externas». ;)

    Me gusta

  5. Estoy empezando UBUNTU 14.04 LTS, desinstale cualquier cosa que tenga que ver con Windows, y desearia tipo un tutorial de alternativas para este cambio, ya que algunos programa del software privativo, se me ha hecho dificil de encontrar

    Me gusta

  6. seria interesante hablar sobre krita ya que esta estrenando version o hablar sobre linux y la pantalla tactil virtual (he visto como lo hacen en windows con un cañon y webcam con un programa para calibrar y controlar) y me gustaria saber si hay alguno disponible para linux ya que linux con pantalla touch es una gosada pero no he encontrado los scrips para controlar la pantalla. saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.