Descarga tus videos de Internet con 4k Video Downloader (Windows, Linux, Mac)

Una de las cosas buenas que tiene 4K es que cuando sale una nueva versión te avisa. En este caso me avisó sin problemas de la nueva disponible, así que pasen a ver

Alternativas para descargar videos de páginas de internet abundan. Unos más efectivos que otros. Hoy les quiero mostrar una sencilla alternativa para descargar tus videos, además de extraer audio de éstos. Su nombre es 4K Video Downloader y destaca por sobre su competencia debido a su interfaz, que hace la descarga y visualización de videos algo muy sencillo. Además, entre sus ventajas se encuentra el hecho de ser multiplataforma y Open Source.

Para probarlo, procede a la instalación desde acá. Encontrarás paquetes precompilados según el Sistema Operativo que tengas.

Una vez instalado, podrás acceder a él desde el Dash de Ubuntu y/o Desde Aplicaciones/Internet/4K Video Downloader:

 

4k en acción
Si deseas bajar un video dirígete a Youtube (por ejemplo), copia el link del video y pégalo en Paste URL. Así:

bajando videos por 4K

Otra cosa que llama la atención es que si el video tiene más calidad, podrás seleccionar esta calidad para su descarga. Además, podrás elegir descargar sólo el audio, ofreciendo otra opción más fácil para aquellos que les guste la música que hay insertada en los videos:

 

bajando sólo el audio en 4K

Como te darás cuenta, su uso es muy fácil. Puedes seleccionar el directorio, previsualizar online los videos, descargar sólo el audio… En fin, las opciones que buscas en aplicaciones semejantes. Personalmente see los recomiendo.

¡Saludos!

33 comentarios en “Descarga tus videos de Internet con 4k Video Downloader (Windows, Linux, Mac)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha salido una nueva versión de 4k Video Downloader, que añade más opciones de descarga, además de mejoras en la captura de links. Podrán descargarlo tanto del sitio oficial como si abren una versión anterior… Les avis……

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos actualización de 4K video downloader, con soporte para la nueva versión de Ubuntu, al igual que Windows y Mac. Pasen a ver Alternativas para descargar videos de páginas de internet abundan. Unos más efectivos q……

    Me gusta

  3. desde la consola (Bash)

    con el comando: cclive -f best ‘http://www.youtube.com/watch?v=yY6L5_5IZlc&feature=related’

    bajas la mejor version del video que quieras bajar de youtube

    Ah, yo trabajo con un fork de debian llamado »aptosid»

    y lo instale asi: apt-get install cclive

    Me gusta

  4. Los programas 4k son excelentes. Una de las ventajas que les encuentro es que permiten añadir a las descargas listas de reproducción de youtube, con lo cuál si quieres bajar varios videos (o extraerles el audio) no hay que estar añadiéndolos uno por uno.

    Me gusta

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos novedades en 4k video downloader. ya contamos con repositorio oficial para ubuntu y linux mint. Además de mejoras en la estabilidad, por lo que les sugiero que lo prueben Alternativas para descargar videos de página……

    Me gusta

  6. Genial post, me ha venido de maravilla para poder bajar videos en Ubuntu.

    Por otro lado, cuando quiero bajarlo en mi telefono, suelo utilizar algunas apps para smartphones, más que nada por la comodidad.

    Muchas gracias por el manual y seguir asi.

    Me gusta

  7. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas buenas que tiene 4K es que cuando sale una nueva versión te avisa. En este caso me avisó sin problemas de la nueva disponible, así que pasen a ver Alternativas para descargar videos de páginas de internet…

    Me gusta

  8. yo tengo problemas con 4k video downloader , copio el link me lo analiza , luego me da la alternativa para descargar y después dice error . no se puede descargar , alguien sabe que puede ser , ya que operaba normal y de un momento para otro dejo de hacerlo

    Me gusta

    • Hola a todos, a los que le dice «ERROR, NO SE PUEDE DESCARGAR», intenté esto:
      desinstalé y volví a instalar el programa, pero de nada sirvió.

      Entonces lo volví a desinstalar, reinicié el Windows (el 7 de 64 bits) y cambié la dirección de descarga de videos.
      Antes tenía: C:/Users/
      Y lo cambié por: C:/Users/(nombre de usuario)/Videos/4K Video Downloader/

      No creo que el reiniciar el equipo ayudó, pero sí cambiar de dirección de alojamiento.
      Espero que a ustedes les ayude también. Saludos.

      Me gusta

  9. Intente y realmente no merece, en mi opinión, ni perder el tiempo en la descarga. Funciono, si es que se puede decir que funciono, un 3% o 4% de las veces que lo intente. Siempre con error, muy poco estable. Desinstalado, realmente una perdida de tiempo.

    Me gusta

    • Cambia la dirección de descarga de videos por:
      C:\Users\(nombre de usuario)\Videos\4K Video Downloader\

      A mí me sirvió, espero que a ti también te sirva.

      Ah, sí. Yo tengo el Windows 7, no sé que tendrás, pero al menos intenté ayudarte.

      Me gusta

  10. yo lo tengo y me estaba funcionando muy bien de un momento a otro me aparece error y lo cambie por C:\Users\(nombre de usuario)\Videos\4K Video Downloader\ pero nada me sigue saliendo error que puedo hacer por favor pronta respuesta

    Me gusta

    • Uh, ahí no sé. Es que mi problema era que el programa trataba de alojar el video en una dirección que no existía. Cuando cambié la dirección por una carpeta que había creado el 4K Downl… en una versión anterior, se acabó el problema.
      Se ve que en tu caso es algo diferente :-(

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.