Popcorn Time, una nueva forma de ver películas (Linux, Windows, Mac)

Tenemos novedades importantes en relación a Popcorn Time. Además que el dominio cambió (relacionado con líos legales) su aplicación se actualizó y mejoró su usabilidad, mucho más estable y menos cuelgues. Pasen a ver

Desde hace 2 años y medio que tengo Netflix y es mi aplicación favorita (de hecho he realizado tutoriales para instalar y para verlo en el navegador). Sin embargo, a veces no es suficiente. En más de una oportunidad nos encontramos con series y películas que no están en Netflix, ni siquiera en los cines que vamos regularmente y tenemos que esperar hasta años para poder acceder a este catálogo.

Les doy un ejemplo. Me gusta Supernatural, la sigo desde siempre y tengo todas las temporadas en DVD y blu-ray. Excepto la última. Tengo que esperar que empiece una temporada para poder comprar la anterior. Y no la pasan por el cable, así que la única opción es bajarla o verla online para estar al día. Y para eso se me hace necesario recurrir a páginas para bajarla y/o verla. Y así llegué a Popcorn Time, una aplicación que funciona distinto a las que usamos normalmente. La gran diferencia radica en que usa los torrents para visualizar series y películas con una gran calidad y con subtítulos añadidos. Sorprende la rapidez y calidad del contenido que ofrecen, siendo una alternativa real para ver tus series y películas favoritas. Ahora bien, si deseas instalar tienes dos opciones:

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/popcorntime
sudo apt-get update
sudo apt-get install popcorn-time

  • Si deseas actualizar a través del repositorio, antes de hacer los pasos antes descritos deberás abrir la terminal y escribir

rm -r ~/.config/Popcorn-Time

Una vez instalado podrás usarlo escribiendo Popcorn Time en el Dash de Unity:

inicio de popcorn Time

Una vez aceptado podrás acceder al catálogo de Popcorn Time:

catálogo de popcorn time

Ahora bien, para visualizar todo lo que tienes que hacer es elegir lo que desees ver y el programa hará el resto. Buscará y cargará los torrents correspondientes y porás verlo sin problemas:

bajando la película

Lo que más destaco es la tremenda calidad que tienen y el casi nulo lag que lo acompaña. Es casi igual que Netflix en ese sentido, pero con un catálogo mucho más actualizado:

peliculas en popcorn time

¿Y series? ¡También!:

los simpsons en popcorn time

Es una tremenda aplicación que aún está en desarrollo pero que cuenta con muchas opciones, un gran catálogo y una excelente calidad. Si existiera una aplicación de pago que ofrezca lo mismo, la pagaría sin dudarlo. Ya lo hago por netflix, no sería distinto en este caso.

Saludos!

 

23 comentarios en “Popcorn Time, una nueva forma de ver películas (Linux, Windows, Mac)

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace 2 años y medio que tengo Netflix y es mi aplicación favorita (de hecho he realizado tutoriales para instalar y para verlo en el navegador). Sin embargo, a veces no es suficiente. En más de una oportunidad nos en…

    Me gusta

  2. Le faltaría la posibilidad de ver las películas en el idioma local, osea, que si estas en España, poder escuchar la película en español y si estas en latinoamerica, en castellano.
    Hay niños o personas mayores que no pueden leer y ver la peli al mismo tiempo, así como hay algunos que no les gusta directamente el tener que leer los subtitulos.

    Por lo demás, es una excelente aplicación.

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Popcorn time junto con Netflix se han convertido en mis aplicaciones preferidas para visualizar series y películas online. Por eso es un agrado para mi contarles que ha salido la versión 0.3.3 de esta aplicación. Es un cam…

    Me gusta

  4. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos novedades importantes en relación a Popcorn Time. Además que el dominio cambió (relacionado con líos legales) su aplicación se actualizó y mejoró su usabilidad, mucho más estable y menos cuelgues. Pasen a ver …

    Me gusta

  5. Más de uno lo ha dicho ya, pero echo en falta no tener acceso a versiones dobladas. Los subtítulos siemore me han resultado un engorro y, por qué no decirlo, no tengo ni idea de inglés ni interés por aprenderlo.

    Si alguna vez llega a tener contenidos doblados será perfecta… o una versión adaptada para contenidos en otros idiomas, que tampoco estaría mal.

    Me gusta

  6. a mi me funciona perfecto en windows, ubuntu 32 bits, ubuntu 64 bits, ubuntu instalado con wubi y android.
    Personalmente me gusta más la interfaz de cuevana storm, pero no está disponible en ubuntu 32 bits y es la pc que tengo conectada al televisor.

    Me gusta

  7. Tengo instalado Popcorn-time en Ubuntu 14.04 pero no puedo ver las caratulas de las series o películas
    que aparecen listadas. Esto me sucede en el compu de escritorio y en un notebook.
    Cómo se debe hacer para que se vean???

    manuel.

    [IMG]http://i62.tinypic.com/fk8774.png[/IMG]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.