Prueba la última versión disponible de Ubuntu con Ubuntu Daily Build

Y ya contamos con versión Beta final de ubuntu 14.10, de nombre clave Utopic Unicorn. Esta versión es ideal para revisar lo que se viene y ayudar a corregir problemas . Si no puedes esperar a la versión final que saldrá a mediados de Octubre (yo no puedo hacerlo), está disponible para revisión y pruebas, ojo, una versión daily Build para que la revises y juegues con ella.

Esta imagen de CD (que ya no cabe en un CD a todo esto…) nos permite contar con la última actualización disponible de Ubuntu precompilada. Todo lo que tienes que hacer es quemar y usar.

Para descargarla, dirígete a http://cdimage.ubuntu.com/daily-live/current/ y baja la imagen necesaria.

daily build 14.10

Acá descarga la imagen deseada, quémala en DVD o en Pendrive ¡Y listo!

¡Fácil!

7 comentarios en “Prueba la última versión disponible de Ubuntu con Ubuntu Daily Build

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ustedes bien sabrán el jueves sale la nueva versión de Ubuntu. Nosotros, como es costumbre, instalamos la última versión de Ubuntu días antes y la probamos para añadir o quitar opciones. Si se dieron cuenta, en lo ……

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y bueno amigos míos, ya contamos con la imagen diaria de Ubuntu para Precise Pangolin, que es la versión 12.04 y que se viene en unos meses más. Si no te puedes aguantar las novedades puedes bajar la imagen daily Esta imag……

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y empieza la cuenta regresiva para la versión 12.10 de Ubuntu, de nombre clave Quantal Quetzal. Es una versión de la cual ya conocemos algunas novedades, como la previsualización de archivos en el Dash de Unity, la elimina……

    Me gusta

  4. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Y ya contamos con versión Beta final de ubuntu 14.10, de nombre clave Utopic Unicorn. Esta versión es ideal para revisar lo que se viene y ayudar a corregir problemas . Si no puedes esperar a la versión final que saldrá …

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.