Wallch, cambia automáticamente tu wallpaper

Existen novedades para Wallch, esta alternativa a Variety para cambiar automáticamente tu wallpaper. Se ha actualizado los paquetes para Ubuntu y trae novedades importantes. Pasen a ver

Este programa, al igual que Variety permite el cambio automático del wallpaper fácilmente. Podrás añadir imágenes sueltas o carpetas completas. Si lo deseas instalar puedes descargarlo desde el Centro de Software de Ubuntu.

Podrás acceder a él escribiendo Wallch en el Dash de Unity:

wallch en ubuntu

En general las opciones son semejantes a Variety, en relación a la posibilidad de cambiar tu fondo de escritorio, tanto el cambio automático de wallpaper como sus opciones. Pero las diferencias radican en Edit/Extras. Se encuentran en el panel superior. Lo primero que verán les recordará algo:

wallpaper de la tierra en wallch

 

Por supuesto! Es el wallpaper de la Tierra en Tiempo real, que ya habíamos hablado previamente en el sitio. Esta opción la podremos activar de manera sencilla. Y esto no es todo, porque si miramos en la pestaña lateral podremos elegir la imagen del día directamente desde Internet:

imagen del diaEstas imágenes del dia varían en calidad, algunas son muy buenas y otras dejan mucho que desear. Con respecto a este tema podrás editar las opciones:

edición imagen del día
Además podrás manejar las imágenes a medida que vayan desapareciendo, para que el sistema de cambio no tenga problemas.

Otra cosa que ha mejorado bastante ha sido el diseño de las opciones. Se ha adaptado el sistema para Unity, con algunas mejoras que todavía están en desarrollo pero que funcionan bastante bien:

opciones adaptadas a unity de wallch

 

Y bueno, eso ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado este programa ¡Saludos!

17 comentarios en “Wallch, cambia automáticamente tu wallpaper

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Les había comentado con anterioridad que una de las cosas que no podía hacer era cambiar la pantalla de bloqueo de Sesión. Afortunadamete en Artescritorio hay una solución para esto. Sin embargo, existe una alternativa mu……

    Me gusta

  2. Cordial Saludo.

    Pasaba por aquí buscando programas para seguir personalizando mi ubuntu y me parece genial este programa pero el enlace que ustedes han colocado ya no funciona, al parecer estaban alojados en un servicio gratuito de hosting que fue suspendido por culpa de malagradecidos que abusaron de este servicio.

    Así que coloco acá el enlace de sourceforge ( http://sourceforge.net/projects/wall-changer/ ) por si alguna otra persona esta interesada en este programa; acabo de instalarlo en ubuntu 11.04 64 bits con gnome 2.32.1 y núcleo 2.6.39 , no hubo problemas durante la instalación pero no he podido colocar una imagen para la pantalla donde ubuntu solicita la clave de usuario cuando la sesión ha sido bloqueada, sencillamente la imagen no aparece, solo la típica y aburrida pantalla negra, así que buscare ayuda en esa dirección haber que solución hay para este problema.

    Agradecimientos y éxitos.

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Traemos novedades importantes para Wallch. Además de incluirse por defecto en los repositorios de Precise Pangolin trae novedades. Lamentablemente ya no podemos cambiar el wallpaper de bloqueo de sesión, pero trae muchas me……

    Me gusta

  4. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Existen novedades para Wallch, esta alternativa a Variety para cambiar automáticamente tu wallpaper. Se ha actualizado los paquetes para Ubuntu y trae novedades importantes. Pasen a ver Este programa, al igual que Variety …

    Me gusta

  5. Febrero es todavía bastante frío en la mayor parte del mundo. Y el momento perfecto para conseguir mimoso en la chimenea. Arrojar algo cómodas alfombras cerca de una fogata , mantenga copas de champán a mano y hacer un brindis de vino espumoso a la otra.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.