Tip: Forzar el cierre como applet en Unity

Antes de que existiera Unity, una de las grandes ventajas del Panel de Gnome era la posibilidad de añadir applets que permitían acceder a opciones del sistema de manera sencilla y rápida. Y de las que más usaba era el applet llamado Forzar el cierre, el que permitía cerrar rápidamente una aplicación que se hubiese congelado.

Pero cuando salió Unity, estos applets desaparecieron. Y estas opciones se fueron al olvido. Pero como siempre existe alguien que prefiere estas opciones, leí desde OMG Ubuntu  una forma de recuperar este applet, esta vez como applet para Unity.

Si te interesa, sique los siguientes pasos:

Luego de poner la contraseña, te avisará que está instalado. Ahora lo que tienes que hacer es arrastrar y pegar el icono llamado Force-quit que se encuentra en la carpeta de administrador y no la que está descomprimida:

forcequit en acción

¡ Y listo! Cuando te encuentres con una aplicación que no te guste, haz click en el applet y lo cerrará ¡Facil!

9 comentarios en “Tip: Forzar el cierre como applet en Unity

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes de que existiera Unity, una de las grandes ventajas del Panel de Gnome era la posibilidad de añadir applets que permitían acceder a opciones del sistema de manera sencilla y rápida. Y de las que más usaba era el app……

    Me gusta

  2. Me parece muy bien que se quiera seguir avanzando y mejorando Ubuntu,pero no se por que los pedazo frikis que lo hacen no recuerdan que hay opciones como esta que a mucha gente que no somos «tan listos» nos resuelven muchas cosas.Menos avanzar tanto y mas mejorar y conservar Ubuntu,que no os cuesta tanto,coñe

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Antes de que existiera Unity, una de las grandes ventajas del Panel de Gnome era la posibilidad de añadir applets que permitían acceder a opciones del sistema de manera sencilla y rápida. Y de las que más usaba era el app…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.