Nitrux, tema de iconos para tu escritorio

Nitrux es un excelente tema de iconos que se integra muy bien con tu escritorio, llamado Nitrux, el cual es muy simplista pero a la vez muy elegante. De esos temas que valen la pena tener.

Si te interesa abre la terminal y añade el repositorio e instala con

sudo add-apt-repository ppa:upubuntu-com/nitrux
sudo apt-get update 
sudo apt-get install nitruxos

Una vez instalado y con herramientas como MyUnity o ubuntu tweak podrás usarlo:

NitruxOS en accion

Espero que les haya gustado. Saludos!

 

8 comentarios en “Nitrux, tema de iconos para tu escritorio

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leí en OMG Ubuntu! un post acerca de un excelente tema de iconos que se integra muy bien con tu escritorio, llamado Nitrux, el cual es muy simplista pero a la vez muy elegante. De esos temas que valen la pena tener. Si te in……

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos novedades con Nitrux OS. Además de que el repositorio está actualizado para la última versión disponible añade nuevas opciones, entre ellas NITRUX, NITRUX-Buttons, NITRUX-Azure, NITRUX-Dark, NITRUX-Clear-All y NI……

    Me gusta

  3. Uso Ubuntu 14 al momento de agregar el repositorio en la terminal me tira un error, cuando trato de instalarlo no encuentra el paquete y traté de instalarlo desde el centro de soft de ubuntu pero veo que es paga. Será por eso que no puedo hacerlo desde la terminal, desde ya, muchas gracias por páginas como ésta y por tu respuesta.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.