Tip: Añade plugins extras de compiz en Ubuntu

Por defecto en Ubuntu viene instalado efectos de compiz. . Sin embargo las opciones disponibles son muy pocas y se echan de menos algunas relacionadas con la opacidad, o más efectos. Si te interesa contar con todas las opciones abre la terminal e instálalas con

sudo apt-get install compiz-plugins compiz-plugins-extra compizconfig-settings-manager

¡Y listo!

 

19 comentarios en “Tip: Añade plugins extras de compiz en Ubuntu

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por defecto en Quantal Quetzal viene instalado el administrador de opciones CompizConfig. Sin embargo las opciones disponibles son muy pocas y se echan de menos algunas relacionadas con la opacidad, o más efectos. Si te inte……

    Me gusta

  2. lo hice pero no logro que me aparezcan los plugins de las animaciones para activar el efecto burn alguna idea?, por cierto actualicé Ubuntu 12.04 a 12.10 por medio del gestor de actualizaciones tendrá eso algo que ver?

    Me gusta

  3. Hola, una pregunta: de alguna manera sabes si este nuevo sistema es compatible con la paqueteria «Aircrack», ya que desde hace mucho tiempo no he podido encontrar algo mas reciente que la version 10.04, la cual si es compatible con esa paqueteria.

    Muchas gracias, muy buen blog.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Bueno pues disculpen los tiempos pero e tratado de instalar Los plugin de Compiz «Animaciones» y «Animation Add-On» en ubuntu 13.04 que deverian venir con la instalacion compiz-fusion-extra pero intento tras intento nunca me an aparecido los iconos si tienen la solución por favor podrian apoyarme

    Me gusta

  5. tengo el mismo problema que kevin ya instale el compiz manager y los plugin extra y no puedo ver el icono de animation add on a pesar de que en synaptics me dice que los plugin extra ya estan

    Me gusta

  6. alguien sabe la razón por la cual los mejoresefectos de ubuntu (fuego, nieve, efectos de ventanas), no están disponibles en ubuntu 13.10. Ya instale los plugins extra, al igual que muchos aqui en el post, y por mas que he leido foros nadie da una explicación.

    Me gusta

  7. Hola, desde Ubuntu 12.04 los programadores de Animation Add-On han dejado de trabajar con estos efectos así que no lo verán por ahora. Esperemos que en alguna nueva versión vuelvan a salir así que no se vuelvan locos buscando una solución porque no la hay. Yo estoy usando la versión 14.04 y aquí tampoco funcionan. Saludos y espero que mi información les ayude.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.