Instalar Google Chrome en Ubuntu 13.04

Primer problema después de instalar Ubuntu 13.04: Google Chrome. No se instala. Lanza el siguiente error:

Dependency is not satisfiable: libudev0 (>=147)

Antes de que te rindas a lo inevitable y lances Ubunto por la ventana y grites a los cuatro vientos de que quieres volver a Windows (créanme, hay usuarios que hacen eso), la solución es muy sencilla. Baja la librería (links de webupd8, ¡gracias!):

¡Y listo! Ahora puedes descargar sin problemas Google chrome:

chrome en 13.04

16 comentarios en “Instalar Google Chrome en Ubuntu 13.04

  1. Hola que tal, muy buena tu información, siempre estoy atento a tus publicaciones que me sirven de mucho. Veo que también usas google music yo también lo uso pero últimamente me da problemas. Lo tenia instalado en ubuntu 12.10 32bits sin ningún problema sincronice mi carpeta de música para subirla a google music, hasta que un día lo inicie y a los pocos segundos se cerro inesperadamente y así sigio probé desinstalando, lo volví a instalar y seguía igual. Ahora que me actualice a ubuntu 13.04 32bits me sucede el mismo problema la verdad no se que puede ser, tienes alguna idea de cual pueda ser el problema, saludos.

    Me gusta

  2. Excelente me funcionó de maravilla, soy nuevo en la comunidad Linux y me encontrado con algunos problemas pero he podido resolver con ayuda de personas como usted, es mejor solucionar los problemas con un sistema libre que ir instalando crack y aplicaciones de dudosa procedencia en Windows;
    Gracias.

    Me gusta

  3. Muchas gracias me funciono de maravilla.

    Hola buenas noches tengo un problema para crear mi cuenta en linea para facebook en ubuntu 13.04 me abre el navegador para acceder a mi cuenta de facebook y al acceder me manda lo siguiente:
    Success
    ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: trata la dirección URL si fuera tu contraseña y no la compartas con nadie.

    y no crea la cuenta, espero me puedas ayudar.

    De antemano gracias..

    Me gusta

  4. Yo tengo el mismo problema que Artemio. Antes, logré agregar la cuenta sin problemas pero desde que instlé chorme cuando voy a autentificar me abre la autentificación en el navegador ya sea chrome o firefox y con el mismo mensaje:
    Success
    ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: trata la dirección URL si fuera tu contraseña y no la compartas con nadie.

    y no crea la cuenta

    Espero que nos pueda ayudar.

    Gracias!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.