WebGL es una tecnología que permite acceder a efectos 3D sin la necesidad de plugins externos. Para esto necesitamos una tarjeta de video. Las tarjetas de video más modernas lo tienen activado por defecto pero las más antiguas no.
Si quieres saber si está activado dirígete a este enlace:
Si te aparece este mensaje no tienes que hacer nada, pero si no sigue las siguientes instrucciones:
- Escribe about:config y busca la opción webgl
- Cambia la opción webgl.force-enabled a true.
- En el caso de windows, en las opciones layers.acceleration.force-enabled y gfx.direct2d.force-enabled cámbialas a true.
Si todo sale bien podrás usarlo sin problemas:
Como dato adicional este es trigger rally, un juego open source disponible para Linux que ha sido portado a la versión web a través de webGL.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: WebGL es una tecnología que permite acceder a efectos 3D sin la necesidad de plugins externos. Para esto necesitamos una tarjeta de video. Las tarjetas de video más modernas lo tienen activado por defecto pero las más anti……
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Por fin alguien lo postea vengo luchando en poder abrirlo pero nada ni nadie me ha podido solucionarlo, en firefox funciona pero me sale todo negro u.u
Podrías extender el post y como activarlo en Chrome o en Opera, yo mucho FF no uso y estaría bien saberlo, probaré en windows pero no lo uso mucho al fin y al cabo.
Gracias campeón!
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[…] http://www.glatelier.org/2012/03/tip-activando-webgl-en-firefox/ Comparte en:Share Firefox, Tips, WebGL […]
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[…] WebGL, es una tecnología que permite ver efectos 3D en tu propio navegador, tal y como explican en Geeks & Linux Atelier!Como he mencionado Firefox tiene muy en cuenta a los desarrolladores, y tanto es así, que en esta […]
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Gracias funciona de maravilla!!!! XD
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He activado los 3 y no me funciona, alguien me puede ayudar???
Gracias.
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Tengo varios objetos, cargados en webgle. Y al utilizar ray.intersectObjects, no encuentra a varios de ellos. Giran con teclas, se mueven con el mouse. al poner el mouse el intersect los ve en otro sitio. Al presionar CTRL + RUEDA DEL MOUSE (zoom), se arregla. Parece que no ha cargado bien los objetos. Que luego se terminan de cargar con el zoom y termina de cargar los objetos. (Se ubican en la pantalla en una posicion mas a la derecha y cambia un poco de tamaño)
Video: https://drive.google.com/file/d/0B_oPu5nzzbVUby0yMmxScUp5aE0/view
Uitilizo para intersectar este codigo (lleno un input con el nombre del objeto):
var vector = new THREE.Vector3( mouse.x, mouse.y, 1 );
projector.unprojectVector( vector, camera );
var ray = new THREE.Raycaster( camera.position, vector.sub( camera.position ).normalize() );
var intersects = ray.intersectObjects( scene.children );
if ( intersects.length > 0 )
{
if ( intersects[ 0 ].object != INTERSECTED )
{
INTERSECTED = intersects[ 0 ].object;
$(“#xxx”).val(INTERSECTED.name);
}
}
else // there are no intersections
{
INTERSECTED = null;
}
No tengo idea como arreglarlo.
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