Ubuntu Control Center, todas tus opciones de Sistema en un solo lugar (Actualizado)

Actualizo esta entrada con la versión 0.6.1 de UCC, que añade nuevas opciones, entre ellas control parental, Y-PPA Manager y estado del Sistema

En Área Linux encuentro este interesante programa, que permite acceder a gran parte de las opciones que posee Ubuntu de manera sencilla. Su gran ventaja es que al estar todo en un sólo lugar, no te puedes perder :).

Para instalarlo, dirígete a la sección de descargas de UCC, y descarga tanto Font-Manager como UCC. Una vez instalado, podrás acceder a él desde Aplicaciones/Herramientas de Configuración/UCC:

La idea no es original, porque Mandriva tiene un menú similar… Por no decir igual. Pero la iniciativa se agradece, y eso es lo importante.

Fuente original

7 comentarios en “Ubuntu Control Center, todas tus opciones de Sistema en un solo lugar (Actualizado)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Área Linux encuentro este interesante programa, que permite acceder a gran parte de las opciones que posee Ubuntu de manera sencilla. Su gran ventaja es que al estar todo en un sólo lugar, no te puedes perder :). Para in……

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Actualizo esta entrada con la versión 0.5.1 de UCC, que corrige principalmente errores en la interface y añade nuevas opciones de uso. En Área Linux encuentro este interesante programa, que permite acceder a gran parte de ……

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Actualizo esta entrada con la versión 0.6.1 de UCC, que añade nuevas opciones, entre ellas control parental, Y-PPA Manager y estado del Sistema En Área Linux encuentro este interesante programa, que permite acceder a gran ……

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.