Pinguino Gamer: Samorost

Con la ya no tan reciente salida del Humble Frozenbyte Bungle me había empecinado en lograr correr sus juegos en mi tarjeta Intel, sin darme cuenta que había varios juegos de los Humble Bungle anteriores de los cuales no había hablado, uno de ellos es motivo del siguiente artículo, Samorost.

Samorost es un juego de «point and click» del estudio Amanita-design (más conocidos por Machinarium), en el cual controlaremos a un pequeño ser espacial que vive en su asteroide (al más estilo Principito) y que debido a algunos inconvenientes deberá salir a buscar aventuras.  Son juegos cortos, pero que debido a que son poco intituivos se tornan algo dificiles en algunos escenarios, así que te recomiendo probar el primero y si te animas comprar el segundo

En Samorost 1, un asteroide se acerca peligrosamente a hacer colisión contra nuestro pequeño mundo, por lo que deberás viajar a éste para cambiar su rumbo, para asi salvarte y a los chinos cosechadores de una hierba rara.

Los chinos marihuaneros

Samorost 2, se desarrolla luego de que unos seres extraños comienzen a robar tus frutos de los únicos árboles con los que cuentan, tu perro como fiel amigo que es intentará espantarlos, sin embargo por su valentía será secuestrado y tu misión será rescatarlo, siguiendo a estos sujetos a su asteroide.

Se están robando mi perro

Para jugar el primer capítulo debes ingresar aquí, es totalmente gratis, pero es bastante corto.

Para jugar Samorost2 debes ingresar en el siguiente link, en éste podrás jugar el primer capítulo gratis además de poder comprar el juego completo con Soundtrack incluído.

Esto es todo por este artículo, espero solucionar el problema del último pack y mientras todos alucinan- hablan de Unity, yo intentaré explicar el gran cambio que significa Gnome3 para todos.

Hasta la próxima.

Un comentario en “Pinguino Gamer: Samorost

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la ya no tan reciente salida del Humble Frozenbyte Bungle me había empecinado en lograr correr sus juegos en mi tarjeta Intel, sin darme cuenta que había varios juegos de los Humble Bungle anteriores de los cuales no ha……

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.