Deseo de cumpleaños: Curar el cáncer en niños

Estimados lectores, dudo que muchos sepan sobre este tema, sin embargo para esta ocasión me gustaría contarles…

El niño de la foto, es Benjamín, mi hijo. En marzo-abril de este año fue diagnosticado de una forma rara de leucemia (específicamente Leucemia Mielomonocítica Juvenil), se le realizó un trasplante de células de cordón umbilical (importado desde los EEUU) y afortunadamente hasta ahora su condición clínica ha estado sumamente bien.

A pesar  de que estamos cubiertos por el GES, un plan que busca disminuir los inmensos costos de esta clase de enfermedades, hay muchas cosas que quedan fuera y tenemos que costearlas nosotros. Por ello, es un proceso —no sólo doloroso— también sumamente desgastante económicamente.

Es por esto que para mi cumpleaños (el 12 de diciembre) que cumplo un cuarto de siglo, quería pedirles que donen a la causa del St. Jude Children’s Research Hospital, institución que busca tratamientos y la cura para esta enfermedad.

Pueden ver más detalles de mi deseo por acá:

http://wishes.causes.com/wishes/131311/

PS.- La foto es de junio de este año, Benjamín está en casa con su madre (mi polola :)) y ya recuperó buena parte de su cabello.

7 comentarios en “Deseo de cumpleaños: Curar el cáncer en niños

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estimados lectores, dudo que muchos sepan sobre este tema, sin embargo para esta ocasión me gustaría contarles… El niño de la foto, es Benjamín, mi hijo. En marzo-abril de este año fue diagnosticado de una forma rara d……

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.