Hola, les escribo para informarles que gané una entrada a la campus party, asi que iré y documentaré todo lo que vea, opiniones, y demás del evento. Yo estaré en la zona de Software libre pero me pasearé por toda la Campus party, a ver si podemos boicotear a Wozniak con preguntas incomodas XD.
Para el que no sepa qué es el Campus party, es de los eventos de tecnologia más importantes que hay, donde varios geeks, frikis, desarrolladores, oportunistas y curiosos acampan y conviven intercambiando opiniones, vivencias y demás acompañado de eventos y conferencias.
Al tener la oportunidad de ir reportare aquí lo que acontezca y demás, al ser un evento de importancia a mi parecer. Fotos, y videos, los videos probablemente sean por qik.com por la facilidad aunque no aseguro nada.
También aprovecho este espacio para decir que voy solo y si contacto a alguien mas que vaya ir para poder adjuntarme (lol).
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hola, les escribo para informarles que gané una entrada a la campus party, asi que iré y documentaré todo lo que vea, opiniones, y demás del evento. Yo estaré en la zona de Software libre pero me pasearé por toda la Cam……
Me gustaMe gusta
wtf? no entiendo esta cosa de aparentar con comentarios falsos….
Me gustaMe gusta
como? a que te refieres
Me gustaMe gusta
chupy, me refiero a que desde hace un tiempo cada entrada nueva en el blog aparece como que ha sido respondida dos o tres veces y al revisarlas son comentarios automaticos o cosas similares, falsamente aparecen como si mas gente hubiera respondido. eso.
Me gustaMe gusta
Alto Ahí.
-Resulta que estamos escritos en Bitacoras, y cada vez que sacamos algo nos tira un link
-Lo mismo pasa con con los links dentro de la página
“esta cosa de aparentar con comentarios falsos….”
Aparte de ser desubicado tu comentario, es desinformado. No tenemos ninguna intención de aparentar NADA. Son comentarios automáticos, que aparecen cuando escribimos. Acá no se le obliga a NADIE a comentar, menos a leer comentarios. Si te gusta bien, sino bien también.
Infórmate ante de decir cosas así
Me gustaMe gusta
me imaginaba algo asi, pero debes entender que da lata abrir una pagina con varios comentarios, esperando encontrar opiniones de algioen mas y encontrarse con posteos automaticos.
lo de aparentar en realididad estuvo demas.
Me gustaMe gusta
Hola saludos, leyendo tu blog yo tambien gane una entrada pero nose ni de donde fue… la cosa es ¿estas entradas que regalaron incluyen solo una seccion o se puede pasear por todo el campus? gracias
Me gustaMe gusta
se puede pasear por todo el campus
Me gustaMe gusta
Hola, yo tambien ire, a ver como se pone :P suerte
Me gustaMe gusta