Mi escritorio de Mayo

Bueno amigos míos, ha llegado Mayo. Hace varios días atrás, pero llegó. Antes de empezar, quisiera agradecerles la cantidad de visitas que hemos tenido estas últimas semanas. Era claro que iban a subir por la nueva versión, pero me sorprendió gratamente la cantidad de nuevos usuarios que han visitado este humilde sitio. Para aquellos nuevos usuarios ¡Bienvenidos a Glatelier!

Pasando a un plano más personal, no han sido buenos días. No la he estado pasando bien en cirugía, y me ha costado mucho el acostumbrarme al ritmo de trabajo, que es muy absorvente y agotador. Trabajo mucho, estudio poco, duermo nada… Y de vivir mejor no hablamos. Espero que con el paso de las semanas pueda acostumbrarme al ritmo de trabajo y mi rendimiento pueda mejorar.

Además, el fundador del sitio, Pablo Olmos de Aguilera, está pasando por un difícil momento personal. No es mi misión hablar de ello, pero sí me gustaría que supieran que no lo está pasando bien tampoco, y que a veces las palabras de apoyo siempre son buenas ;).

Volviendo al sitio, ya contamos con Ubuntu Lucid Lynx. Mis resultados siguen siendo satisfactorios. Y además con algunos detalles que hacen el diseño de esta versión aún más atractivo, no me queda más que recomendarlo.

Y bueno, pasemos al escritorio:

En esta oportunidad estuve usando Avant Window Navigator como dock bastante tiempo, pero lo terminé quitando porque no lo ocupaba. Pasé a ocupar DockbarX debido a que el espacio en el Panel Superior se me hacía escaso. Y no, no me gusta tener los 2 paneles.

Pasando a lo que tengo

Wallpaper: Siberian Tiger in Snow

Tema Gtk: Victory Elementary

Iconos: Uni

Panel Superior: Spectrum. Glass Shine

Bueno amigos míos, eso ha sido todo. Espero que este mes sea mejor del que se fue, que les guste lo que escribimos y que nos sigan en twitter y Facebook. Saludos, nos vemos.

5 comentarios en “Mi escritorio de Mayo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno amigos míos, ha llegado Mayo. Hace varios días atrás, pero llegó. Antes de empezar, quisiera agradecerles la cantidad de visitas que hemos tenido estas últimas semanas. Era claro que iban a subir por la nueva versi……

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.