Pingüino Gamer: Syntensity, varios juegos en uno (Linux, Windows y Mac)

Y siguiendo con la Maratón de Pingüino Gamer (y para demostrar que en Linux sí hay juegos, y muy buenos), les presento uno que destaca por la variedad. Específicamente porque contamos con una cantidad de juegos en uno solo que no tienes cómo aburrirte… A menos que quieras ser monótono, y te puedes dedicar a jugar 1 solo varias veces XD.

Este juego, de CÓDIGO ABIERTO Y GRATIS, está disponible tanto para Linux como Windows y Mac.

Procedemos a instalarlo primero.

Linux

Windows

  • Todavía no existe un instalador definitivo en .exe, pero también contamos con un archivo comprimido que podemos utilizar desde ahí. Además, cuenta con los instaladores de programas que necesitas en caso de que tengas conflictos

Mac OSX

En Ubuntu una vez instalado podrás acceder a él desde Aplicaciones/Juegos/Syntensity:

Para poder empezar a jugar, tienes que registrarte en su sitio oficial: http://www.syntensity.com:

Una vez hecho, podrás poner tu usuario y contraseña y entrar al salón de juegos, donde podrás revisar todos los tipos de juegos disponibles: plataformas, carreras, FPS, puzzles, entre otros:

Si no sabes como manejar las teclas en el juego, menos el mouse, con H podrás acceder a un tutorial donde PASO a PASO te explicarán como usar los diferentes botones y el mouse:

Eso sí, les advierto que la cantidad de pasos son vaaarios… Y puede ser hasta aburrido. Pero si no quieres seguir el tutorial, basta que escribas 5 en el tutorial y volverás al lobby.

Este juego tiene una serie de ventanas con diferentes juegos disponibles. Puedes desde matar unos cuantos zombies:

Hasta ser un castor y… Derribar un árbol:

La variedad de juegos llama mucho la atención. Lo único que tienes que hacer es elegir la alternativa que más te guste y jugar…

Si no te convence las potencialidades de este juego, puedes revisar un video Promocional:

Bueno, eso ha sido todo en esta oportunidad. Mañana seguiremos con la maratón de post de Pingüino Gamer. Gracias a Linux Juegos por la info ¡Nos vemos!

8 comentarios en “Pingüino Gamer: Syntensity, varios juegos en uno (Linux, Windows y Mac)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.