Un nuevo integrante al equipo de Geeks & Linux Atelier!

Bueno estimados amigos lectores, como les había contado en el post de aniversario, se hizo un llamado abierto para nuevos escritores al sitio. Y de este llamado hemos seleccionado a un nuevo escritor. ¿ Su nombre?: Javier Rosales, alias Chupy. He aquí su BIO.

Hola a todos. Mi nombre es Javier Rosales, alias chupy (prefiero chupy). Vivo en la Ciudad de México, un lindo lugar que ha sido destrozado por su misma gente. Me inicié en Linux hace unos 4 años aproximadamente, cuando se estaba por anunciar la salida de Windows Vista. En esa época apenas habían salido los primeros ipods y me habían regalado uno (en condiciones de que no me gustaba nada de mac, ni me gusta al día de hoy), Era un ipod photo y al tener pantalla a color como era posible que no reprodujera vídeo. Así que para no alargar la historia busqué y vi que había algo llamado linux para el ipod. De esta manera, de un simple reproductor de música pasó a ser un reproductor de video y consola de videojuegos (Todo gracias a linux).

Así que empecé a buscar e investigué, y me encontré con mi primera Distro para pc que fue Knopix,  la cual no le entendía ni un pepino; pero seguí intentando con muchas otras distros hasta donde estoy ahora…  Felizmente casado con arch linux y en todo ese transcurso adquirí gratas experiencias.

Entre mis otros hobbies esta: Ser un guitarrista de closet, me encanta el metal y varios de sus derivadas (El folk, Technical, Death, etc..) Me gustan las películas gore y también las típicas taquilleras de Hollywood, Me molestan las prácticas de Windows pero sobre todo de Mac, Soy estudiante, y un gran friki, No me gustan las redes sociales (siento que son el cáncer de la web), pienso que la web 2.0 es un fraude, me gusta la seguridad informática y tengo una iguana de mascota XD.

Bueno eso es todo de mi parte y espero ser de ayuda en este blog y aportar algo de lo poco que se y siento.

6 comentarios en “Un nuevo integrante al equipo de Geeks & Linux Atelier!

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno estimados amigos lectores, como les había contado en el post de aniversario, se hizo un llamado abierto para nuevos escritores al sitio. Y de este llamado hemos seleccionado a un nuevo escritor. ¿ Su nombre?: Javier Ros…..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.