Buenos temas de iconos para GNU/Linux (parte 3)

Y ya vamos con la tercera parte de la serie que nos muestra temas de iconos para linux… Y créanme, hay muchos más de los que todavía no hemos hablado, así que hay material para rato.

Bueno, en esta oportunidad intentaré mezclar temas más recientes con algunos antiguos… Pero igual de buenos :)

SudUbuntu

sudubuntuEste tema lo encuentro genial por 2 razones: la primera es que es muy sencillo visualmente. La segunda es que es muy ligero. Y créanme, se agradece entre tanto tema que te gasta megas y megas en espacio.

No podría definir si realmente este tema es café o naranja… Me parece que es café. Combina bien con temas negros, blancos y naranjas :)

Puedes descargarlo acá

DDakji

108563-2

Sin ánimos de ofender al creador de este tema, me parece que los iconos son de juguete… Sin embargo combina bien con los temas oscuros. Y el detalle de ponerle el reborde blanco le da un plus. Muy bueno

Lo pueden descargar acá

Copperdeck

113171-1Mi opinión de este tema es parecida al anterior… Pero la combinación no es tan buena. Sin embargo, sigue siendo un gran pack.

Lo puedes descargar acá

Breathe

105873-1

Este pack es especial, ya que es una adaptación del pack Kde Oxygen a Gnome. Pero no se parece… La verdad es que este pack corre solo, ya que es muy bueno y tiene cierto aire al tema Humanity. Sin ser Humanity tampoco XD

Lo pueden descargar acá

LaGaDesk-BlueNight

109343-1

Este pack es muy robusto, pero sus iconos son geniales. A diferencia de DDakji que los borden eran blancos, en este caso sus bordes son azules. El problema es que con algunos temas oscuros llama demasiado la atención. Pero con temas blancos se ve muy bien.

Puedes descargarlo acá

Bueno amigos míos, eso ha sido todo. Si quieres revisar las primeras dos partes puedes ver acá y acá (la segunda parte). Saludos, nos vemos

4 comentarios en “Buenos temas de iconos para GNU/Linux (parte 3)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.