Buenos temas de iconos para GNU/Linux

Me gusta personalizar mi computador. Lo hago con frecuencia (quizás con demasiada frecuencia), y puedo pasar horas buscando los mejores temas e iconos.

En los iconos me gustaría detenerme un momento. La cantidad de packs de iconos es impresionante. Y a diferencia de W$ no tienes que instalar un programa que te permita cambiar tus iconos, o meterte al sistema. Simplemente arrastras y disfrutas.

En este post voy a mostrar una selección de packs de iconos para enchular tu Ubuntu o tu distribución basada en gnome. En mi humilde opinión los considero los mejores. Pueden poner su selección más abajo.

Debo decir que para estos temas subí pantallazos que no son míos. Es algo que rara vez hago, y lo hago con el mayor respeto posible. Espero me comprendan.

Si no recuerdas o no sabes cómo instalar packs de iconos o temas en tu Distro, sigue éste y éste manual

Black – White

black_white_2_style_by_dbgthekafu

Fue uno de los primeros packs de iconos que conocí. Y lejos es el pack que más me gusta. El trabajo que ha hecho el autor  es genial, ya que ha cambiado completamente casi todos los iconos que se encuentran disponibles. Además ha publicado varias versiones adicionales, que hacen más atractivo para el usuario.

Aquí están los links de todas las versiones:

Elementary

elementary_icons_by_danrabbitElementary es un pack elegante e ideal para temas claros. Descárgalo aquí

Oxygen-Refit

84683-1Oxygen es el tema que aparece por defecto en KDE 4. Este autor se propuso mejorarlo. Y lo logró con creces con esta serie de temas. Un defecto que tiene ese pack de iconos es que son muy pesados (más de 36 megas en el pack más liviano). Sin embargo, cuenta con varios colores como opción para utilizar.

Aquí están los links para las versiones:

Meliae

88482-11

Meliae es un tema sobrio, pero eso es lo que le da su encanto. Últimamente Meliae se ha actualizado a una versión Dark, que mejora mucho de su versión original. Pero lejos la versión que más me gusta es la versión Dust, que combina con mis temas cafés

Aquí están los links para descargarlos:

Mashup

86452-2La mezcla de iconos que es Mashup es extraña… Aún así me gusta. Sobre todo porque le da variedad a tus iconos, es liviano y se actualiza constantemente. Con todo eso, ¿qué más quieres?

Descarga el pack acá

Bueno amigos míos, eso ha sido. Espero que estos temas hayan sido de su agrado como son del mío. Es probable que siga escribiendo de más temas, así que si desean que hable de alguno en particular, no duden en escribir y pedirlo

16 comentarios en “Buenos temas de iconos para GNU/Linux

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.