El Wallpaper de la Semana #11

Hola amigos. Debo contarles que en este momento estoy contento por un lado, y muy orgulloso de ser chileno por el otro. Lo primero es porque el esfuerzo y las amanecidas valieron la pena y me fue excelente en la primera parte de mis exámenes finales, sobre todo en neurología. Así que, a pesar de que todavía tengo harto que estudiar porque me quedan 3 exámenes (mañana uno), podré escribir mucho más relajado por lo menos hasta el viernes.

Lo segundo es porque, una vez más, hemos cumplido la meta y hemos superado los 16 mil millones de pesos en la teletón (algo así como 25 millones de dolares), superando todas las expectativas, y sin importar siquiera que estamos en crisis.

Para los que leen esto y no son chilenos, la teletón es una obra destinada a ayudar al niño discapacitado, y tiene 10 centros en todo chile, con la última tecnología (como el lokomat, que enseña a los niños a caminar mediante aprendizaje motor. Una maravilla tecnológica). Lo que más me llena de orgullo es que en esta cruzada, y por 27 horas, TODO EL PAÍS ES CAPAZ DE OLVIDAR SUS RENCILLAS Y SE UNE POR UNA BUENA CAUSA. No importa si eres del gobierno o la oposición, no importa en qué canal trabajas, si quieres ayudar es todo lo que importa a fin de cuentas. Me impresiona esto, y sobre todo las iniciativas de miles de chilenos para juntar dinero. Sin ir más lejos, PaBLoX participó en un triangular de rugby para reunir fondos; los lustrabotas y peluqueros dieron 1 día de trabajo y todo lo que ganaron fue por la teletón.

Ciertamente cosas como éstas me llenan de orgullo, y nuevamente le demostramos al mundo que somos los campeones mundiales en solidaridad.

Bueno, al wallpaper…

Esta semana quiero mostrarle wallpapers de la serie que he seguido por más años que ninguna. Antes que Dr. House, Lost, Heroes, Supernatural Soul Eater, etc. etc. (sí, me encantan las series :-P ), están Los Simpsons. Esta familia, que es un reflejo de la sociedad en muchos sentidos, se ha convertido en mi favorita. A pesar de que ya los capítulos no tienen la chispa de ayer. A pesar de que las voces en español ya no están (Y NO ES LO MISMO, CRÉANMELO). Sigue y seguirá siendo mi preferida.

Los Simpsons han logrado varios hitos. Les doy unos cuantos ejemplos:

  • Son la mejor serie de la historia, según empire
  • Bart simpsons es una de los 100 personajes más influyentes del siglo XX, según la revista Time
  • Han recibido 24 premios Emmy y 1 premio Peabody
  • Los famosos comentan que “no eres famoso hasta que apareces en los Simpsons”. Aquí una lista con algunos

Probablemente me quedaría corto con todos los logros que han conseguido. Así que mejor pasemos a los wallpapers….

dooffy_simpsonssimpsons_desktop_1280x9601matrixsimpsons_barttop_of_head_bb

Descárgalos de aquí

Nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.