El Wallpaper de la Semana #8

Hola estimados amigos. Nuevamente vuelvo a escribir, después de un tiempo en Off. Las razones son simples: tengo exámenes el miércoles de Traumatología, algo que me tiene de cabeza con los libros y las radiografías.

Así es la cosa. Estoy escribiendo la otra XIII parte (uffffffff) de Mi Ubuntu, pero además una serie relacionada con scripts útiles, y algunas páginas. Eso lo deberé dejar para después del miércoles. Lo siento.

Pero para compensar, a esta sección le vamos a hacer una modificación. Y en vez de 1, serán unos cuantos, pero todos relacionados con un tema en común. Espero que sea de su agrado.

Debo decir que amo mi país. Ciertamente tiene varios defectos, pero la belleza de su gente y los paisajes diversos que la componen te cautivan. Además, es mucho mejor si sabes que cuentas con un presidente que no es odiado por más de la mitad del mundo (creo que no es necesario referirme a quién…).

Es por esto que quiero mostrarles algunos wallpapers de mi país. Esta angosta y larga faja de tierra, ubicada en el fin del mundo, y que es conocida como Chile.

¡Viva Chile Mierda!

Descárgalos de aquí

Saludos

2 comentarios en “El Wallpaper de la Semana #8

  1. Estan geniales……….. lastima que el segundo ya no sea tal.. por años pase por la carretera que cruza el lugar y cada año el flujo de agua era mas pequeño, ahora lleva menos de la mitad de lo que aparece en la foto… lamentable

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .