El Wallpaper de la Semana #5

Hola a todos. La semana pasada prometí que iba a escribir más seguido, pero tuve que posponer eso debido a que, en un arrebato, tomé una mochila y me fui a Santiago. Santiago es la capital de Chile, con más de 6 millones de habitantes (esto es para los visitantes de otros países). Yo vengo de un pequeño pueblo, y quedo a 2 horas de ahí. Ustedes se preguntarán la razón del viaje. La respuesta es simple…

Vine a ver la exposición bodies, que se presenta en el espacio Kennedy, del Mall Parque Arauco, hasta el 3 de Agosto. Debo decir que la encontré interesante, pero no me sorprendió tanto como yo esperaba. Sí, es cierto que la técnica utilizada es genial; es cierto que cómo es presentada al público lo hace más interesante. Probablemente se deba a que he visto la mayoría de esas cosas en prácticos. Pero no me impresionó tanto.

Lo que sí me impresionó, y francamente lo encontré espectacular, eran los modelos vasculares. No quiero decir cuál en especial, porque no quiero que pierda emoción, pero sí les diré que destaca entre el resto.

Me llamó mucho la atención los que llevaban libros de medicina y comparaban con sus modelos, o aquellos que se vanagloriaban de sus conocimientos médicos y hablaban de lo mucho que conocían ese hueso, o ese músculo. Yo fui como un espectador más, y traté de no usar conocimiento médico en lo que salía y veía ante mí.

A pesar de todo, se las recomiendo, sobre todo a personas que no están familiarizadas con ver cadáveres.

……….

…Pero se supone que les voy a mostrar el wallpaper de la semana… Bueno, debido a las críticas que surgieron en el anterior, voy a subir uno de mi página favorita de wallpapers, deniscarl:

Me gusta el agua. Siempre me ha dado paz. Una de las cosas que agradezco de estudiar en Coquimbo, es que estoy al lado del mar. Así que cuando colapso, o estoy muy cansado, salgo al mar.

Descárgalo aquí

Nos vemos

2 comentarios en “El Wallpaper de la Semana #5

  1. notable el gualpeiper :P a mi tambien me encanta el agua… debo reconocer que anhelo eso de valparaiso… y algo tambien de talcahuano (aunque un poco más contaminado y hediondo), ahora estoy en Chillán, cerca de otra de mis pasiones: la montaña, pero de todas formas echo de menos el mar… aunque conce me queda cerca, prefiero los mares de valparaiso.

    Por cierto, notable que estudies medicina y uses linux… mi sra, que está en su penultimo año de medicina, no soporta mi laptop con linux… ¬¬’

    Saludos!!

    Me gusta

  2. Me gusta el wall por que juega bien con los temas oscuros y sobre todo con el color verde… soy un aficionado a los temas verdes… y a los wallpapers naturales, es decir, mucho verde y mucho color intenso… queda muy bien en ubuntu… Adios…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .