¡50.000 Visitas!

Hace 4 meses alcanzábamos las 10.000 visitas y ahora me encuentro con la agradable sorpresa que quintuplicamos el número de visitas!

Sin duda que no podría haber sido posible sin mi colaborador Pablo N. que en varias ocasiones sacó varias visitas con su serie «Mi Ubuntu» o las recientes nuevas secciones.

En fin, los datos:

Me gustaría destacar además de las 50.000 visitas, también alcanzamos los 522 comentarios, promediando unos 6 a 7 por cada artículo. Esperaría que fuera más, pero honestamente, lo que escribimos no da mucho espacio.

Por último, aprovechamos también de celebrar los 555 comentarios bloqueados por Akismet! =P.

Lamento mi desaparición, pero mi vida durante los últimos 2 meses ha ido de manera vertiginosa y recién ahora está esperando a que me suba en ella. No ha sido para nada fácil…

Espero luego del último examen este sábado pueda retomar este espacio que tengo en el olvido :).

7 comentarios en “¡50.000 Visitas!

  1. Realmente me hace muy feliz las visitas que ha tenido la página. Ciertamente ha sido un gran esfuerzo que ha tenido sus frutos. Me sumo al deseo de Pablox, pero igual me basta con que les agrade el trabajo realizado

    Me gusta

  2. Grande el dúo Pablínico. El secreto del éxito está en llenar este blog con temas útiles, que son una ayuda real a muchos linuxeros o ubunteros newbies, en vez de colgarse de las típicas noticias tecnológicas hace la diferencia entre un buen blog (como este) y un blog mediocre (como varios que hay por ahí). Felicitaciones y sigan adelante.

    Me gusta

  3. @Funkin. jajajaja. Ciertamente a eso se han enfocado los diferentes tutorielaes e historias. Más que nada se quiere demostrara que Ubuntu y Linux no es algo tan terrorífico como se pinta. Sólo es acostumbrarse y tener deseos de aprender. Lo que se escribe va rientado a lo cotiadno.

    Muchas gracias por sus comentarios

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.